El Café de Especialidad en la Puerta de tu Casa

Bienvenido a nuestra página web, aquí podrás encontrar el café de la mejor calidad.

Finca de Café de Especialidad

Contribuimos al sostenimiento de pequeñas familias cafeteras

Procuramos tener el contacto directo con los caficultores pequeños en Colombia garantizando trazabilidad y la mejor calidad. Acortamos, dentro de nuestras posibilidades, la cadena de comercialización entre el consumidor final y el agricultor, para que sea el mismo cliente quien aporte al sostenimiento de las familias cafeteras por el producto que adquiere. Por ello, nuestro principal compromiso se basa en pensar primero en los productores y sus cafés.

Conoce Nuestros Orígenes

Cada orígen es diferente en cuerpo, notas, aromas… Una vez empiezas con uno, te avisamos que los probaras todos.

BORBOTEA TE ENSEÑA EL CAFÉ DE ESPECIALIDAD

CAFÉ DE TRATO DIRECTO

Queremos que la comercialización sea justa para lograr el apoyo que los caficultores se merecen.

APRENDE CON CADA TAZA

Si, el café de especialidad tiene notas y aromas únicos pero es mucho mejor cuando lo conoces a fondo... ahí es donde te queremos enseñar.

PUNTAJE DE CATA

Todos nuestros cafés están puntuados, este nivel de puntaje nos indica que tan balanceado es un café en taza y que hablamos de café de especialidad.

curso_de_cata_de_cafe_de_especialidad

Somos la ventana al mundo cafetero

Uno de nuestros propósitos es mostrar el orígen y el proceso del café para la obtención de las mejores tazas Acercamos las montañas cafeteras al conocimiento de los consumidores por medio de nuestra enseñanza cafetera Nos basamos en la amplia experiencia que tenemos acompañando el proceso productivo de los caficultores Para hablar desde el conocimiento de la dinámica del entorno cafetero, los cultivos, el mercado y la importancia de un buen barismo.

La calidad es la base de nuestros productos

Dirigimos nuestros esfuerzos para obtener la mejor calidad en taza,
Nuestra base es escoger los mejores granos para comercializarlos. 
Nos apoyamos en los procesos de las fincas para garantizar matices únicos
Calidades que sobresalen de la oferta cafetera en el mercado.

Conoce Nuestros Cursos y Talleres

¿Estás pensando en convertirte en barista? o ¿Te gustaría saber más del café?. En Borbotea ofrecemos enseñanza cafetera, para que aprendas desde la cosecha del grano hasta la taza.

Ofrecemos una experiencia única con nuestro curso en origen, para que vivas el proceso de la mano de maestros cafeteros.

Descubre la capacidad de tus sentidos

Así como pasa con el vino, también lo podemos ver en el café. El proceso de cata de un café es increíble y es una experiencia que no te puedes perder. Vas a poder descubrir cada una de las notas del café y sus aromas, que te trasladan. cada una de las fincas donde fueron cosechados.

Con nosotros vas a aprender y descubrir los atributos del café en cada taza, los cuales te trasladan a cada una de las fincas. 

café-de-especialidad-en-sevilla-trato-directo-con-caficultores
Scroll to Top
Abrir chat